Domingo, Septiembre 23, 2018

En mis pinitos por el periodismo nunca creí llegar a pensar ser un webmaster, no tuve la vocación de la profesión periodística y fue cuando me dediqué a los computadores allá por el año 93 especialmente con el diseño gráfico, años después llegó el Internet y dí el salto al diseño web.

Por algún tiempo me quedé estancado con el HTML, y miraba el PHP y las bases de datos como algo monstruso e incomprensible en mi vida.

Pero el año 2004 fué una bendición pues dejé el tradicional diseño html, me alejé del diseño FLASH y me encontré con los CMS - Sistemas Administradores de Contenido - JOOMLA.

A veces con desesperanza y tropiezos porque no entendía la nueva tecnología, perseveré y aunque sigo estudiándolo cada día, no creo tener la última palabra, pues es un código de más de 65.880 líneas y cada día la comunidad está aportando nuevos desarrollos que nos dejan asombrados.

Aunque esto no me deja abandonar la poesía que es mi verdadera pasión y seguir con mis composiciones musicales para la Gloria y alabanza de Dios, pues la vida no debe ser otra cosa que lo que te gusta hacer, realizar y proyectar y llevar la palabra de Nuestro Señor Jesucristo por está tierra a personas que podemos ayudar en lo que podamos.

Guillermo Gómez Ortiz
Gerente
Axer Digital